Martes Agosto 22 , 2017
Texto
   

Quienes Somos

  INSTIBKLIMA 2008 S.L. Se constituyó en el año 2.008, su sede social se encuentra en la c/Sequia 11 esc. Der. 2ªb, de Marratxí, Islas Baleares, España.

La empresa dedicada al estudio, ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización y mecánicas a nivel doméstico e industrial, apuesta por instalaciones de calidad, que ofrezcan al cliente la seguridad del buen funcionamiento de las mismas. Para llevar a cabo éste cometido, contamos con personal técnico cualificado con amplia experiencia en el sector.

La demanda actual nos conduce a ofrecer servicios integrales a nuestros clientes facilitando la coordinación de los trabajos de ejecución de las obras. Éste servicio es posible gracias a la experiencia con la que cuenta nuestro personal en instalaciones de climatización, ventilación, calefacción, agua caliente y fría sanitaria, saneamiento, contraincendios, tratamiento de agua, placas solares y SPA.

El mantenimiento es uno de los servicios esenciales para el buen funcionamiento de las instalaciones que realizamos, la empresa consciente de ello y del esfuerzo que conlleva el ofrecer un servicio de calidad específico y a medida para cada instalación, se adapta a las nuevas técnicas y metodologías que se ofrecen en el mercado pudiendo brindar a nuestros clientes una respuesta efectiva y a tiempo.

Servicios y Productos

IBKLIMA cuenta con personal propio para la proyección y ejecución de obras como: Hoteles, hospitales, edificios de oficinas, edificios singulares, edificios de viviendas, restaurantes, comercios, etc.

Clientes

Obras de referencia en las Islas Baleares y Península ejecutadas por nuestro personal.